Conózcanos

Somos un grupo de profesionales visionarios, con amplia experiencia, unidos para apoyar a las organizaciones a reducir sus costos. Ordenamos su negocio y hacemos más eficientes sus procesos.

Además, diseñamos, desarrollamos e implementamos Sistemas de Gestión basados en estándares ISO y buenas prácticas internacionales. Bajo este esquema, se logra un enfoque horizontal enfocándose en los procesos organizacionales y su respectivas entradas y salidas.

¿Qué es un Sistema de Gestión?

Es el conjunto de elementos internos y externos de una empresa que permiten organizarla, a fin de alcanzar sus objetivos. Nos enfocamos a que se cumpla lo establecido en su misión empresarial. De esta manera, ordenamos su negocio en base a su filosofía empresarial y apoyamos a difundir esa esencia en el personal.

Un Sistema de Gestión adecuado, proporciona productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente. Facilita la comunicación entre los diferentes procesos de una organización y sus colaboradores, de esta forma se impulsa su desarrollo y motivación. Una vez implementado, puede ser certificado bajo un estándar internacional, si la empresa así lo considera.

Una certificación bajo un estándar internacional incrementa la competitividad y la mejora continua del negocio.

un Sistema de Gestión permite ordenar el negocio

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones prácticas, funcionales e innovadoras que aseguran el desarrollo sostenible y la rentabilidad esperada de su negocio. En pocas palabras, ordenamos su negocio.

Nuestro personal altamente capacitado y competente proporciona la mejor asesoría para nuestros clientes. Contamos con el respaldo de tener la acreditación de DQS, reconocida empresa Certificadora Alemana en Sistemas de Gestión.

Con más de 7 años de experiencia en el mercado, tenemos con las herramientas para generar valor a partir de nuestro conocimiento y su aplicabilidad práctica en las organizaciones.

Somos socios de dos importantes gremiales en El Salvador: la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y la Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador.
Ordenamos su negocio

Actualmente, nos encontramos en los primeros pasos para abrir una sucursal en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Esperamos tenerte buenas noticias muy pronto.

Nuestra Filosofía Empresarial

 

Filosofía empresarial de PROCEM Consultores