Conózcanos

Somos un grupo de profesionales visionarios, con amplia experiencia, unidos para apoyar a las organizaciones a reducir sus costos. Ordenamos su negocio y hacemos más eficientes sus procesos.

Además, diseñamos, desarrollamos e implementamos Sistemas de Gestión basados en estándares ISO y buenas prácticas internacionales. Bajo este esquema, se logra un enfoque horizontal enfocándose en los procesos organizacionales y su respectivas entradas y salidas.

¿Qué es un Sistema de Gestión?

Es el conjunto de elementos internos y externos de una empresa que permiten organizarla, a fin de alcanzar sus objetivos. Nos enfocamos a que se cumpla lo establecido en su misión empresarial. De esta manera, ordenamos su negocio en base a su filosofía empresarial y apoyamos a difundir esa esencia en el personal.

Un Sistema de Gestión adecuado proporciona productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente. Facilita la comunicación entre los diferentes procesos de una organización y sus colaboradores, de esta forma se impulsa su desarrollo y motivación. Una vez implementado, puede ser certificado bajo un estándar internacional, si la empresa así lo considera.

Una certificación bajo un estándar internacional incrementa la competitividad y la mejora continua del negocio.

un Sistema de Gestión permite ordenar el negocio

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones prácticas, funcionales e innovadoras que aseguran el desarrollo sostenible y la rentabilidad esperada de su negocio. En pocas palabras, ordenamos su negocio.

Nuestro personal altamente capacitado y competente proporciona la mejor asesoría para nuestros clientes. Contamos con el respaldo de tener la acreditación de DQS, reconocida empresa Certificadora Alemana en Sistemas de Gestión.

Con más de 7 años de experiencia en el mercado, tenemos con las herramientas para generar valor a partir de nuestro conocimiento y su aplicabilidad práctica en las organizaciones.

Somos socios de dos importantes gremiales en El Salvador: la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y la Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador.
Cámara Salvadoreña de Comercio y Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador

Nuestra Filosofía Empresarial

 

Filosofía empresarial de PROCEM Consultores